Muy buenas.
Ayer nos pasamos toda la tarde en el hospital de Arriondas, y eso que no había casi nadie en Urgencias. Ya debe ser costumbre o inercia lo de hacer esperar. Le hicieron una radiografía, tras comprobar que, efectivamente, la escayola había fallecido. La fractura iba soldando bien, pero nos preguntaron que por qué no le habían arreglado el tema en el Centro de Salud de Llanes. Yo les contesté que quizá fuese buena idea que se lo preguntasen a ellos :twisted: Pues bien, después de esta lideza, me preguntan que por qué le habían puesto escayola..., ejem, ustedes sabrán, se la pusieron aquí, según creo recordar..., ya, eso parece, pero estas fracturas no se corrigen con escayola..., qué bueno saberlo, después de 15 días con muletas y demás..., no, no, le vamos a poner una "sindactilia" (que traducido al bable viene a ser pegar un dedo con otro :shock: ). Le digo que si eso no será malo, porque ella debe cuidar especialmente los pies..., no, no, además usted misma puede cambiarlo cuando lo crea oportuno. ¡Qué bien, que después de tanto calvario resulta que con juntarle los dedos podría haberlo hecho todo yo solita en casa! :evil: :evil: :evil:
Vamos, que, como diría una conocida mía, me quedé "Ipsofacta" ;)
Y hoy, para no abrurrirnos, tocó ir a Oviedo a hacer la analítica. Y menos mal que Celia ya no llevaba escayola, porque los parkings estaban todos completos y tuvimos que aparcar en un sitio que se llama "atomarporsaco". Cruzaremos dedos para el resultado el día 30, que toca endo.
Paz, a mí esas cosas son las que me hacen recordar aquello de "Si Dios existe, no tiene perdón de Dios"
Móntrial, suerte en la operación. Y que no te la hagan en Arriondas, jajajaja.
Neihs, casi eres paisana.
En fin, voy a dar un voltio por el foro.
Saludinos