Wenasssssssss ruta!!
Veo que hay de todo con las hemos, enhorabuena a Velia y ánimo a Alea!
Alea, siempre le podréis echar la culpa a las hormonas de la adolescencia, jejeje
Os amenazan con quitar la bomba al tener 8,1?? No se supone que con los bolis Celia tendría peores valores? No se, ya sabéis que no tengo mucha idea aun, y puede que con lo de la bomba sean ideas preconcebidas las que tengo...
Yo del fútbol, disfruto el pique que se traen luego en la oficina, hoy ha faltado el que es del Madrid, asiq mañana tendremos entretenimiento todavía...
Que por cierto, yo falté ayer, me he cogido un virusillo, con dolor de estómago, arcadas, de cabeza y algo de fiebre, asiq aunq me levante para ir a currar, me tuve que volver a la cama... Hoy ya he ido, después de pasar por el médico, que ayer no me dieron cita, pero estoy mucho mejor. Parece que es lo que ronda por la oficina, con el que ha faltado hoy, vamos 4 ya...
Pero bueno, a parte de eso, estoy muy contenta, estoy controlando bien la glucosa, el último valor alto fue el sábado después de comer. Y ayer, como estaba mala y comí menos, me bajé la insulina y me dio bien también. Y creo que voy a tener que bajar algo las dosis, porque desde el domingo, 2 horas después de comer me dan valores sobre 80 o 90, y hoy antes de comer tenía 67 y no tenia síntomas de hipo...
Ahora mismo he tenido que parar de escribir, porque aunq había merendado unas 2 raciones hace media hora, he llegado a 59 :? he bebido un zumito y comido una mandarina, a ver en 15 minutos como estoy...
Velia, gracias por preguntar!
Alea, con Celia, decirte que por supuesto haces bien en pegarle una charlita por saltarse clases, pero no le des mucha importancia si ves que aun así es responsable a la hora de prepararse los exámenes y entregar los deberes, siempre y cuando las falas no se pasen de ciertos extremos claro! Te lo digo, porque a mi me pilla relativamente reciente el instituto, y si que me iba algunas clases también, aunq no pasaba de las 25 o 30 faltas por trimestre, pero siempre fui responsable a la hora de preparar los exámenes y bueno, puedo decir que los estudios me han ido bien, saqué bien la carrera y todo eso :D Aunque por supuesto, a ella se lo tenéis que poner un poco peor para que no se confíe...
Hablabais de correr en los post de atrás, yo creo que me voy a animar a empezar, hoy no he salido porq todavía he estado con dieta blanda por el estómago, y como estoy bajita con la glucosa tampoco es buena idea... Hace frio, pero bien abrigadita... A ver mañana, espero que no me de mucha pereza, todo será por estrenar el pulsómetro que compre en decathlon el otro día...