Felicidades Velia por Ángela, y Alea, estoy de acuerdo con Regina, ten paciencia, seguro que con el tiempo su comportamiento mejora. Está en una edad dificil. Supongo que habrás intentado razonar con ella y buscar los porqués de su comportamiento, yo creo que aunque tenga 16 o 17 años, ella también razona a su manera y quizás los problemas no están en lo que hace, saltarse clases, dejar evaluaciones, si no en porqué lo hace... Quiero decir, que las clases se las pirará con amigos que la animan a irse con ellos, o porque no se le da bien y tiene miedo a fracasar, o porque se aburre... etc
Yo estoy en una fase en la que me estoy empezando a acostumbrar a esto, me parece que demasiado porque he empezado a tener algún que otro error para mi opinión bastante graves y estoy bastante enfada conmigo misma. Yo creo que es porque muchas veces voy con el piloto automático. Ayer, creo que me puse 16 de apidra, en vez de 16 de lantus, es la conclusión a la que llegué dos horas después, después de tener un bajón que me costó más de lo normal remontar y de ver que había terminado el boli de apidra. No estoy segura de ello, y por eso tampoco me he vuelto a poner la lantus. Ayer me acosté con unos 140, aproximadamente lo mismo con lo que me he levantado, pero tampoco se deducir de ahí si me puse la lantus o no... Y el fallo de hoy, ha sido que se me ha olvidado comer la fruta del desayuno, con lo que me he venido a trabajar con 2 raciones menos, encima de haberme pinchado hoy dos unidades más porque ayer la tenía a 250 dos horas después de desayunar... Me he tomado un zumito que tenía aqui para los bajones para compensar. Supongo que todo esto me hace recapacitar y espero aprender de estos errores, a ver cuanto tiempo consigo desactivar el dichoso piloto automático...
Con respecto a lo de la luna de miel, aun no estoy segura de tenerla, si que he reducido algo la insulina, de 22 a 16 la lantus, pero la apidra, aunque hace algo más de una semana, algún día cené sin pincharme, vengo subiendola desde entonces y voy acercandome otra vez a las mismas unidades que antes.
Felices fiestas a todos!!