A las buenas tardes.
Que no me da tiempo a leer todo lo que se escribe en el foro, ni mucho menos. Son muchas horas de curro y cuando acabo estoy tan cansada que ni ganas me quedan de entrar al ordenata. Y nada, que dentro de un ratín me voy a la Gestoría a llevar papeles, facturas y demás :mrgreen: , que estoy un poco mosca con ellos, porque no hacen más que mandarme gente al local que me cobra una pasta gansa. Que si los del preparatorio para Sanidad ( 3 obviedades, 20 gilipolleces y 300 euros del ala), que si los de Riesgos Laborales (lo mismo, y otros 300 euros, que me los dejan en 265 por ser de la gestoría), que si los de Protección de Datos . con éstos ya me cabreé ¿Para qué demonios queremos nada de protección de datos, si somos una empresa familiar y ya nos protegemos unos a otros? Pues que no, que es obligatorio, porque tenemos proveedores. Yo les contesté que los datos que manejo de mis proveedores son públicos, que no me cuentan si tienen amantes, hijos secretos o cuentas en Suiza, pero nada, que es obligatorio y que son otros 300 eurazos.
Y luego vienen las mandangas, que no sé a quién se le ocurre tanta gilipollez junta. Os pongo unos ejemplos, para que os pasméis:
En el almacén hay unos altillos donde mi hijo guarda las cajas de las cosas que compramos, como la tele, la batidora, etc, las mesas de la terraza, etc. Pues nos dicen que eso tiene que tener delante unas cadenas, por si se cae encima de alguien. Vamos a ver... ¿las cajas tienen patas? ¿el altillo está cuesta abajo? que no he visto yo nunca que las cajas echen a andar hacia el borde y den un salto :shock:
En los aseos tengo ambientadores eléctricos. Pues nada, prohibidos, porque hay que ambientar con pulverizadores y con productos que caigan al suelo, que lo ponen perdido, pero es la normativa.
¿Fairy para lavar a mano los platos? Ni hablar, prohibido también. Hay que usar detergentes industriales, que aparte de caros, son una mierda que lo deja todo lleno de grasa. No se lo contéis a nadie, pero uso el Fairy de estrangis.
Y el rollo de papel de cocina tiene que estar colgado.
Y la bombilla del pasillo a la cocina tiene que tener un protector, por si explota cuando pase alguien.
Y prohibida la lejía.
Y le tengo que poner etiquetas a cada cosa que tenga en la cámara, con la fecha de compra, la de caducidad, la de elaboración (aunque sean mentira las fechas)
Y tengo que anotar cada cuánto limpio cada cosa en unas hojas "obligatorias también"....
Podría seguir, pero me estoy cabreando demasiado, por la falta de sentido común, por la pérdida de tiempo, por las memeces.
Menos mal que la sidrería está teniendo aceptación, porque esta gentuza de la Administración le quita las ganas de montar un negocio a cualquiera.
Bueno, os dejo, que me voy a la gestoría.
Saludinos