Muy buenas,
Ando desaparecida ultimamente, y es que entre que he estado bastante liadilla y que he empezado la primavera un poco vaga... :-/ ...
Alea, me alegro un montón por el buen comienzo, seguro que la clientela cada vez será mayor. Vaya tute que os teneis que estar dando pero os imagino muy contentos.
Owash, ánimo con lo de tu madre, espero que siga la mejoría, aunque sea muy poco a poco y desde luego que vas a tener unas piernas que ni Indurain, con tanta caminata... y las glucemias bien?
Velia, felicidades y felicidades, para Dana y para Ángela, qué puntería, con un día de diferencia. Mi hermano y mi cuñada también tuvieron mucha puntería, nacieron los dos el dia 13 de mayo, pero con tres años de diferencia, jejejeje. ¡Ah! y qué bien la excursión de Ángela, los disfrutó y las glucemias, como si no tuviera diabetes... estupendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mani, estupenda hemo, igualita que la de Noe, jejejeje.
Prado, hija, qué estrés, relájate un poco y descansa...
Y por aquí, pues bien, la peque cumplió 6 añitos el viernes, lo celebramos con ¡¡23 amiguitos, sus mamis, algún que otro papi y la familia al completo!! también se le cayó otro diente, ha empezado a tomar el tratamiento de la alergia y ayer le pusieron las 3 vacunas de los 6 años (jo, cómo tiene el brazo de la del tétanos...)
El 22 estuvimos en Cáceres a revisión, todo muy bien, la hemo 7'1, poca variabilidad, los análisis anuales geniales y los controles también bien, o sea, no podemos pedir más... Por desgracia, no nos pudimos parar a ver a Velia y a Alea, mi maridín tenía que trabajar por la tarde y la peque tenía cumple, así que ida y vuelta, aunque salimos de allí casi a las dos del mediodía...
Lo curioso fué cuando le hicieron la hemo. Se la hicieron capilar con el aparatito este nuevo pequeñito de Bayer, dió error y se la repitieron, esta vez con dos aparatitos iguales, en uno dió 6'2 y en el otra 7'1 ¡como pa fiarte!, el mismo aparato, la misma gota y al mismo tiempo... en fin, la tecnología.
Y para colmo, tenemos la negra con los catéteres.. :evil: :evil: :evil: . No sé cómo os lo suministran a vosotros, cuando estuvimos en diciembre nos dieron solo una caja porque a partir del 15 de enero, supuestamente, Medtronic mandaría el material a casa, cosa que no pasó, tuvimos que ir exclusivamente al hospital de Cáceres a por material para el resto del trimestre. Cuando vamos a empezar la segunda caja nos fijamos que nos lo han dado equivocados, son oblicuos, por no dar otro viaje solo para eso, unos amigos nos prestaron una caja y ahora cuando hemos ido, nos han dado la caja que le debíamos a nuestros amigos y las otras tres para el trimestre y una de ella venía vacía, sólo con reservorios, vamos un desastre, llamo y claro, me hacen ir otra vez al hospital para cambiarla :evil: , en fin, que tenemos la negra...
Bueno, voy a hacer el control a la peque.
Saluditos y besos a los nombrados y a los que no (es que he leído un montón y casi no me acuerdo de nada).