Buenos días ruta!!
Por aquí también hace buen tiempo, que bien! Tengo ganas de sacar ya la ropa de primavera, pero entre que es algo pronto, y que lo tengo todo guardado en cajas, creo q este año todavía me falta bastante... :?
Nacho, que bien cuando la gente es eficiente, con los de las ventanas hemos quedado encantados, no veas que forma de hacer todo, el primer día, ya teníamos todas las ventanas puestas, y el segundo rematadas y selladas... Y el escayolista igual, nos desplazó las molduras en un día. Pero el fontanero con la calefacción... que paciencia por dios... Nos habían dicho que tardarían 2 o 3 días en la calefacción, el ha tardado una semana. Y la seriedad, muy poca, llegaba cada día a la hora que le venía en gana, y todas las mañanas se escusaba con que había ido a por material, y bueno, puede pasar, pero ya cuando a mitad de tarde nos dice que tiene que volver a por material, y al día siguiente por la mañana lo mismo, ya se te cae el alma a los pies. Para mi lo peor, lo del agua caliente, toda la semana diciendole que si no se podría dar de alguna forma, y nada, llega el sábado con un tubo, y en 10 minutos, ya tenía conectadas la salida y la entrada de la caldera del circuito de calefacción y ya teníamos agua caliente... Casi lo mato... :x Menos mal que ayer ya terminó, hoy ya cerraremos nosotros todas las zanjas del suelo con cemento, y a pintar para que la semana que viene nos pongan el suelo... Asiq ya empezamos a ver la luz... :)
Por lo demás, ayer conseguí que la del material me diera ya 4 cajas para no tener que estar cada 3 semanas llendo a por tiras, asiq a ver si aguanto el mes con 200... Y esperando a ver si me dicen algo de la bomba, según lo que me dijo la educadora, yo creo q se reunían esta semana para decidirlas, asiq a ver si esta o la que viene tengo alguna noticia...
Que paseis todos un buen día!!
Besotes!!