Buenos días
Pues no es por daros envidia pero aquí tenemos un tiempo espectacular, de playita ya, yo porque soy muy friolerilla pero va todo el mundo en manga corta, veremos lo que dura.
Prado tienes razón, si es que lo expliqué fatal. Lo que quería decir es que con el Contour Link nos salían unas medias de 140 por ejemplo y luego íbamos al médico y la hemo le salía 7,5 - 8, y ahora con el Aviva saliéndonos las medias de 140 nos da la hemo de 7,1. (Siempre hablando de hemos capilares) Y eso era lo que no nos cuadraba, a no ser que las cifras que mostrara el Contour link no fueran reales y en realidad estaba más alto de lo que salía la medición del glucómetro. Además cuando empezamos a hacer las mediciones con los dos aparatos nos salía por ejemplo en el Contour Link un 62 y en el Aviva un 85, entonces claro con 62 le das algo para que remonte pero con 85 no, y estás tratando una hipo cuando en realidad es posible que no la tenga. Imagino que uno mismo se notará si está verdaderamente en hipo pero mi hijo no nos da muchas pistas, el siempre está como una rosa a no ser que esté por los suelos, entonces te tienes que fiar de lo que te diga el aparatito. Se lo comentamos al endo y nos dijo que él ya lo estaba comprobando con otros niños porque el nuestro no era el único que le había subido la hemo desde que usaba el contour link y que aún estaba en pruebas pero donde más diferencia estaba encontrando era en los más pequeños, curiosamente en los más mayorcitos y en adultos la diferencia no era tan grande. También puede ser que haya sido casualidad o que nuestro glucómetro no estuviera bien, pero ante la duda y viendo que le ha bajado la hemo pues nos cambiamos, aunque es mucho más rollo tener que estar metiendo el valor a mano. Por cierto el otro día mientras esperábamos para entrar al endo salía una chica con un bebé que no tendría más de 5 meses, iba en el cuco aún, uff que coraje me dió tan chiquitín y ya con esto.
Owah cómo sigue tu madre? Espero que mejorcita. Y 12km????? pero chiquillo que te vas a quedar en los huesos con ese tute!!
Alea cuánto me alegro de que os vaya tan bien, habrá que ir a haceros una visita, se me hace la boca agua ya de pensarlo.
Nacho te gusta la lluvia???? A mí nada de nada, pero lo que menos me gustan son los paraguas, si llueve me mojo, no me gusta llevar paraguas :))
Velia seguro que de aquí a la hemo os enderezais, Ángela siempre va muy bien, así que no empieces a agobiarte.
Regina cuentanos cosas de tu hija, que con eso de que lo lleva tan bien nunca nos cuentas nada y para los que tenemos niños pequeños siempre nos gusta leer experiencias de los que empezaron pequeños y han conseguido llevar un control tan bueno. Mi peque está a punto de cumplir 5 años con la diabetes y a mí me empiezan a entrar los males de pensarlo, ya me empiezo a agobiar con complicaciones y paranoias de esas.
Bueno pues sigo currando, y, no, tanto curro no siempre es dinero, se ha torcido un poco la cosa con lo del concurso que os conté, dichosos recortes, si es que nos crecen los enanos. En fin espero que la cosa se vaya solucionando.
Muchos besitos