Hola, soy nuevo...
¡Hola! Me presento — Mohamed, DT1 desde hace 20 años
Buenas somos nuevos en el foro
Hola, nuevo con prediagnostico y dudas, claro
¡Hola!
Nutricionista especializada en diabetes
Sobre la hiperinsulinemia
Móbiles Compatibles Con Ypsomed Y Libre 3 Plus
Ayer me dijeron que tengo diabetes. Chica 25 años.
Presentación
Alucinando con la diabetes
Odisea sensor freestyle laboratorios abbot
Desgano y diabetes
Debutante DM2 con Invokana y Rybelsus - actualización Abril-2025
Buenas noches a todos
¿Síntomas de diabetes?
Cenas de empresa
Me presento y cuento mi caso
Hola! Soy Cristobal y tengo dt1 desde hace un tiempo y tengo terror a todo tipo de inyecciones.
Me presento, hola soy Francis
Me llamo Santiago, 70 años y diabetes tipo 2, de media 300, me podéis ayudar?
Hola
Nueva debutante
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio. Leer más sobre las cookies