Mandril88 dijo:
Si te dura la insulina 6 horas ERES un CRACK. La humalog de toda la vida el grado de efecto son 2h30 y 3 h en su maximo pico. A partir de ese rato, el efecto es residual. Un ejemplo, despues de 3 horas de haber comido, si te mides y estas por encima de 200, te has quedado cortisimo, porque el efecto de la Humalog en su efecto maximo no ha sido capaz de corregir el pico de glucosa. .
Yo tengo bajones a las 5-6hr de ponerme humalog. Y no me hace falta ponerme basal porque con el humalog ya me cubre todo el dia, eso si tambien me tarda casi una hora en actuar. Lo he comprobado perfectisimamente tanto con mis glucometros (me mido el azucar 8-9 veces al dia)como los meses que use el freestyle libre, Por la noche me pongo regular que me dura unas 7 hr y con poquisimas unidades me mantiene mucho mejor que las lentas que tenia que ponerme muchismo y me levantaba alto..
Intente explicarselo a mi endocrino pero estuvo un buen rato buscando en internet lo que era la insulina regular asi que puedes imaginarte su nivel de conocimiento general. Y el que tenia antes directamente me decia que le trajera los numeros de serie de las insulina que queria porque el no podia estar al tanto de todas las insulinas.
Mandril88 dijo:
Con respecto a la gripe, no existe cura, pero lo que hace solo 100 años era una enfermedad mortal, es muy raro, salvo que tengas complicaciones previas de vias respiratorias, que fallezcas de la gripe, ahora hay tratamientos previos para prevenir la enfermedad, y lo mas importante SE SABE QUE PROVOCA LA ENFERMEDAD, cosa que con la diabetes, estan dando palos de ciego.
La gripe normal ni hace 100 años, ni hace 200 no era una enfermedad mortal. La que fue mortal fue la variante de la gripe llamada gripe española igual que si hoy aparece una variante mezclada con la gripe aviar tambien seria igual de mortal, porque nuestros cuerpos no estan inmunizados y evidentemente la medicina no ha descubierto nada para luchar contra ello.